Donde estamos – Qualitas Europa fp

Nuestra ubicación en la C/ Monterrey, 1 es estratégica, ya que nos encontramos entre las poblaciones de Las Rozas y Majadahonda, dos de las zonas más importantes de la Comunidad de Madrid. Además, estamos justo en la vía de servicio de la carretera de la Coruña, lo que nos brinda una excelente conexión con el resto de la ciudad y sus alrededores.

Una de las ventajas de estar en este punto tan privilegiado es que contamos con 9 líneas de autobús que pasan justo por nuestra puerta. Esto facilita el acceso de nuestros estudiantes y profesores, ya que no importa desde qué parte de Madrid vengan, siempre habrá una opción de transporte para llegar hasta nuestras instalaciones.

Pero no solo la ubicación es importante, sino también el entorno en el que nos encontramos. La C/ Monterrey es una zona tranquila y segura, perfecta para poder concentrarse en los estudios y actividades académicas. Además, en las cercanías contamos con todo tipo de servicios, como restaurantes, supermercados y tiendas, lo que hace que sea una zona muy completa y cómoda para vivir.

Nuestra proximidad con Las Rozas y Majadahonda también nos permite estar en un ambiente dinámico y moderno, rodeados de empresas y negocios de diferentes sectores, lo que nos brinda la oportunidad de establecer colaboraciones y prácticas profesionales para nuestros estudiantes.

¡Te esperamos en nuestro centro educativo para formarte y alcanzar tus metas profesionales!

Deja un comentario